Sin categoría

IX Encuentro inclusivo

 

IX ENCUENTRO INCLUSIVO ·

Fue realizado el día Miércoles 21 de agosto.

La actividad resultó de acuerdo a lo planificado. Los niños, jóvenes y adultos, con y sin problemas de desarrollo, motores, sociales o discapacidades diversas, ofrecieron a todos los presentes, procesos de aprendizajes profundos y de calidad, pudiéndose apreciar de principio a fin, el clima de alegría, respeto, comprensión y generosidad. Una gran oportunidad y satisfacción para cada uno de los participantes que con felicidad y orgullo compartieron sus logros en tan importante escenario. Un recuerdo inolvidable para todos y especialmente para quienes tal vez algún día sean estudiantes de esta Universidad.

Como organizadores de este evento, sabemos que el valor formativo de esta experiencia y de los procesos de aprendizaje que la sostienen, constituyen un verdadero aporte a la educación y cultura de nuestro país.

Fundación CompArte agradece al Colegio Saint James, al profesor Jorge Dupuy y a todo el grupo de niños de 2º básico a 4º medio

y al Colegio Roberto Lorca, al profesor Francisco Armijo y a todo el grupo de niños y niñas que participaron en el IX Encuentro Inclusivo.

También al Centro Credere, Escuela Diferencial Humberto Aranda y a la Banda Comparte.

 

Un comentario sobre “IX Encuentro inclusivo

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *