Material didáctico

Libros

LIBROS

El despacho de los libros y metalofonos se realizan los días Lunes, Miércoles y Viernes.  NO se realizan envios a domicilios. Solo a Sucursal. La cual debe ser enviada Sucursal de Despacho (opcional), en el formulario, en el caso de las comunas de Buin, Paine y Chicureo. También se pueden despachar (Ej. Starken o Chilexpress). 

Los libros para el alumno contienen un programa completo para la educación musical pre-escolar y educación básica. En ellos se encuentra una selección de ejercicios y repertorio didáctico donde los alumnos de manera progresiva abordan la lectura, interpretación y creación musical.

CD'S

Los CD’s son el apoyo y modelo de interpretación a lograr en cada nivel.

Instrumentos y Juegos

METALÓFONOS

El metalófono es el instrumento inicial adecuado para la práctica musical escolar.

PEQUEÑO COMPOSITOR

Pequeño compositor es un juego de notas y valores. Se realizan dictados, lecturas y creación musical. Desarrolla la audición interna y fantasía creadora.

NAIPES

Naipes es un juego que refuerza la discriminación y ubicación de las notas en la pauta. Equivalente al tradicional naipe inglés, consta de igual cantidad de cartas. Algunos juegos típicos del naipe pueden ser jugados con el naipe de Música en colores, por ejemplo el Carioca, donde los jugadores deben juntar tríos o escalas seleccionando notas y duración.

LOTERÍA MUSICAL

Lotería musical se utiliza para la asociación nota color, para la creación y para la ubicación de notas en la pauta.